Car Audio / Sonido auto

Car Audio

EQUIPOS AUDIO

EQUIPOS AUDIO

Autoradios con cd, sd, mp3, usb, DVD, entrada auxiliar, cargadores CD/DVD, radio cassettes, radio cd/dvd para barco, mandos a distancia, etc. Kenwood, Sony, Clarion, Pioneer...
SUBWOOFERS

SUBWOOFERS

Cajones Subwoofer con o sin altavoz, subwoofers de 20, 25, 30, 38 cm. Rejillas, subwoofers autoamplificados, subwoofers planos y para barco.

 

ALTAVOCES, TWEETERS

ALTAVOCES, TWEETERS

Kits de altavoces de 8,7cm a 30 cm, cajones para altavoz y bafles. Kits de tweeters para empotrar, con

chasis, cúpula de titano y/o otros materiales.

AMPLIFICADORES

AMPLIFICADORES

Amplificadores de 1, 2 y 4 canales. Etapas digitales, cableados, conectores, condensadores / capacitadores.

ANTENA

ANTENA

Antenas GPS, FM, TDT, UMTS. De techo, interiores, aleta, automáticas, amplificadas, especiales para cada modelo,


El equipo de música para coche

¿Cómo elegir el sistema de sonido para coche?

Una de las mejores inversiones en accesorios automóvil porque la vas a disfrutar mucho tiempo es realizar una buena compra de equipos de música para coche. Si te encanta disfrutar de tu música y aprecias la calidad del sonido esto sera un importante punto en la mejora de tu vehículo. Antes que nada dedícate un tiempo a estudiar algunos puntos clave sobre la mejor elección del sistema de sonido para tu automóvil:

El espacio disponible. La mejor calidad de sonido en nuestro vehículo no nos la dará el tamaño de los altavoces, sino la elección adecuada según la distribución de los distintos elementos que componen el sistema de audio. Desde el reproductor de radio, dvd, altavoces y otros elementos importantes deben tener una buena proporción y equilibrio. Complementariamente podemos ( si vamos a realizar una instalación completa ) comprobar que podemos instalar todos los accesorios de audio en el habitáculo con la disposición de todos los componentes.

En todos los equipos de audio los altavoces son imprescindibles, eso lo tenemos claro, pero debemos tener en cuenta que aparte de los diferentes tamaños disponibles, las variaciones son mayores en función de las capacidades y niveles de audio que pueden reproducir. En este caso “el tamaño no importa” y una buena fidelidad de sonido es lo mejor.

Elementos de un completo sistema car audio:

  • Woofers: para los sonidos de frecuencias en torno a los 90Hz. Indispensable sustituirlos por unos de calidad si quieres mejorar el sonido en tu coche.
  • Subwoofers: reproducen los sonidos mas graves, suelen ser de un mayor tamaño que los anteriores y necesitan de mas espacio, casi siempre se montan en la parte trasera en cajones o no. Tomemos nota del espacio en el maletero si consideramos una nueva instalación de los mismos.
  • Tweeters:los altavoces de menor tamaño que proporcionan los sonidos mas agudos de frecuencias mas altas.

Con esto, el equipo de sonido de tu coche sera mejor si se mantiene el equilibrio entre estos elementos. Solo con los woofers tendremos un car audio” normal, pero con los subwoofers y tweeters añadiremos mas calidad en bajos y agudos con lo que aumentara la calidad del sonido.

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con la elección de uno o varios elementos, o con todos, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. En nuestra tienda online sabes que cuentas con los precios mas baratos en accesorios car audio y ademas te ayudaremos en tu compra para que disfrutes del mejor sistema de sonido posible en tu coche. Llámanos al 961800723 o envíanos tu consulta por email y solucionaremos tus dudas.