Ambientadores de los aromas más populares de Chupa-Chups. Selecciona el aroma que más te guste de los disponibles.Botellita especial cuadrada.
El perfumador clip Bubble Gum de Arbre Magique es un sorprendente ambientador de vehículos con aroma a chicle especialmente indicado para coches, así como para cualquier otro tipo de vehículo que se quiera desear perfumar.
El ambientador de coche Arbre Magique Anti-Tabaco está especialmente diseñado para, como su nombre bien indica, librarnos de los malos olores que dejan los cigarrillos y otros productos relacionados con el tabaco.
Todo vehículo debería disponer de un ambientador en su anterior que mantenga un aroma limpio y fresco y que prevenga de la aparición de malos olores, siendo así el Arbre Magique de manzana es una de las mejores opciones que pueden encontrarse en el mercado.
Lejos quedan los perfumadores de coche de corta duración y de diseño tosco, y todo ello gracias a ambientadores como el Arbre Magique de vainilla que aquí se presenta.
La elegancia y el buen aroma se conjugan este modelo de ambientador para vehículos. El Arbre Magique PER90534 es un agradable perfumador de coches con aroma a vainilla que se fija mediante clip.
Quienes busquen un perfumador de calidad para coches que sea discreto y que ofrezca un fresco aroma deben de fijarse en este perfumador. El perfumador con aroma “Black Ice” de Arbre Magique cumple con todos los requisitos para ser uno de los ambientadores de coche más comprados.
Mantener el coche perfumado permanentemente es fácil con el perfumador Arbre Magique con aroma a eucalipto. Gracias a su intenso aroma se conseguirá un entorno limpio y agradable que perdurará en el tiempo.
Quienes estén en busca de un ambientador con un aroma diferente, divertido y realmente delicioso no deben dejar escapar la posibilidad de hacerse con este ambientador, ya que el mismo desprende una exquisita fragancia a piruleta que hará la boca agua a grandes y pequeños de la casa.
Mantener un agradable aroma en el interior de tu coche nunca fue tan fácil. Con este ambientador con fragancia a limón fabricado en madera podrás disfrutar de un aroma que cautivará tanto al conductor como a los pasajeros del coche.
Este ambientador para coche ofrece un diseño moderno, actual y relajante para satisfacer incluso a los conductores más exigentes. Este modelo de ambientador para coche ha sido elaborado en madera y puede colgarse fácilmente del retrovisor interior gracias a su práctico cordel.
Este ambientador con fragancia a lavanda es sinónimo de bienestar, ya que es capaz de desprender un delicioso aroma en todo el vehículo, consiguiendo que cada trayecto o desplazamiento dentro del mismo sea mucho más cómodo.
Es muy fácil conseguir perfumar el interior de cualquier coche con este perfumador con tecnología de membrana y aroma a fresa que tiene una capacidad de 4 ml y una duración de hasta 30 días.