Evita los rozes en la pintura del paragolpes de tu coche producidos involuntariamente en los aparcamientos y maniobras más habituales.
Estos protectores paragolpes resultan la solución ideal para evitar rasguños en las partes laterales delanteras y traseras de todos los coches.
Estos protectores paragolpes “Stopper” se ofrecen perfectamente embalados en un conjunto de 2 unidades, ideal para ser colocadas cada una de ellas en una de las partes laterales del vehículo para proteger los parachoques de este de los pequeños impactos y de las pequeñas rozaduras y abrasiones que pueden sufrir.
Con estos paragolpes universales para todo tipo de vehículos se consigue mantener a salvo la carrocería del coche y, especialmente, la zona de los laterales de los parachoques. Resulta ideal para evitar los pequeños rasguños que se pueden producir en el día a día dando marcha atrás, estacionando, etc.
Espuma protectora contra impactos y roces en columnas, esquinas o salientes de tu párking. Protege tu coche también dentro de tu plaza de garaje.
2 Protectores de pared (203x30cm.) + 2 Cantoneras (30x4cm.)Fácil montaje.Adhesivo extra fuerte y duradero.Versátil, válido para fondo de pared, columnas redondas o columnas cuadradas.Evita los golpes y rozaduras en el vehículo.100% Polietileno.
1 protector stoppper 370x80mm pared lateral
1 protector stopper 290x194mm fondo pared