Descuento del 5% en tu PRIMER PEDIDO. Código: PRIMERA

Afinar búsqueda

Fabricante

Novedades

Fundas cubre volante

Hay 37 productos.

Subcategorías

  • Fundas Volante Sparco

  • Momo Italy Fundas...

    Cubre volantes de la prestigiosa marca MOMO. En Auto Outlet® puedes comprar fundas para el volante de tu coche de gran calidad, con un aspecto deportivo y actual. Son muy cómodas y fáciles de instalar en casi todos los turismos con un diámetro de volante de 37 a 39 cm.
  • Fundas Volante universales

    El uso que hacemos del volante del coche al conducir es muy intenso y continuado. Con el tiempo y el sol los materiales van perdiendo elasticidad, color y otras propiedades que nos aportan confort en la conducción. Cuando esto ocurre una solución económica y muy rápida es montar una funda cubre volante. También lo puedes hacer simplemente por mejorar el tacto que tiene el volante, porque quieres combinar colores o decorar con licencias y personajes.
por página
Mostrando 1 - 12 de 37 items
Mostrando 1 - 12 de 37 items
Fundas cubre volante
"

El volante es una de los componentes de nuestro vehículo más importante y sin duda uno de los componentes con más uso si no el que más, por ese motivo debemos prestar una especial atención en el mantenimiento y uso de este componente. Además de controlar la dirección de nuestro vehículo el volante ha ganado aún más importancia en lo últimos año...

"

El volante es una de los componentes de nuestro vehículo más importante y sin duda uno de los componentes con más uso si no el que más, por ese motivo debemos prestar una especial atención en el mantenimiento y uso de este componente. Además de controlar la dirección de nuestro vehículo el volante ha ganado aún más importancia en lo últimos años ya que desde el volante podemos controlar gran cantidad de funciones extra que realiza nuestro vehículo tales como el control de la radio, tv o navegador, sistemas de velocidad como el control de crucero y los limitadores, las marchas (control de levas), y todas las funciones características tales como los controles de limpia parabrisas, intermitentes o el claxon.

Las fundas de volante son un producto que nos permite personalizar nuestro vehículo ya sea para mejorar el agarre, por desgaste del sol, o simplemente porque deseas darle un toque propio a tu coche, ya sea de forma elegante con la gama de fundas de piel o con un estilo más deportivo con nuestras fundas de competición fabricadas por las mejores marcas tales como MOMO Y SPARCO, además de nuestras fundas universales con los mejores acabados. Le brindaran a tu vehículo un estilo muy característico y personal.

Es una gran elección frente a la sustitución y de tapizado del volante por su precio y facilidad de colocación, además es muy fácil de limpiar puesto que se puede lavar al mismo tiempo que se lava el coche por dentro con productos de limpieza o retirándolo para una limpieza más a fondo. Sin olvidar que gracias a su bajo costo y su facilidad de colocación nos permite ir variando las fundas y tener un sinfín de variedades y combinaciones que nos permitirá disfrutar de nuestro auto rompiendo la monotonía de su interior.

"
Más