CAT NOIR
El protector del personaje Cat Noir de la famosa serie de dibujos animados infantil es un excelente accesorio universal que puede ubicarse en la parte trasera de casi cualquier vehículo del mercado.
Los amantes de la serie de dibujos animados “Las aventuras de LadyBug” y, especialmente del personaje Cat Noir, encontrarán en esta almohadilla cojín para los cinturones del coche la mejor opción para decorar el interior del vehículo.
El alzador de niños Cat Noir para coche es un producto perfectamente homologado para su utilización por niños que se sitúen dentro de los grupos II-III. Este alzador de niños cuenta con un diseño en el cual aparece el carismático personaje Cat Noir, el cual acompaña a Ladybug en todas sus aventuras.
Si buscas unas mini almohadillas de coche para tu hijo, no cabe duda alguna que este producto hará las delicias de los más pequeños de la casa. Las mini slmohadillas para coche Cat Noir se convertirán en los perfectos compañeros de viaje de tus hijos, ya que brindan una mayor comodidad en cada desplazamiento.
Si tienes hijos pequeños no debes dejar escapar la posibilidad de equipar tu vehículo con estas modernas, divertidas y coloridas cortinillas para el coche. Las cortinillas Cat Noir para coche se presentan como una alternativa ideal cuando se viaja con niños pequeños en el coche, ya que ofrecen numerosas ventajas.
La almohadilla cervical para coche Cat Noir se presenta como una gran compañera de viajes para los más pequeños de la casa. Es ideal para utilizar en aquellos viajes en coche que se realicen con los niños, ya que les ofrece una estupenda sujeción del cuello. Mantiene la cabeza en posición vertical y ayuda a mantener el cuello alineado.