Descuento del 5% en tu PRIMER PEDIDO. Código: PRIMERA

Buscador cadenas nieve

Afinar búsqueda

Material

Fabricante

Talla

Cadenas Nieve Textiles y Metalicas

Hay 130 productos.

Subcategorías

  • Cadenas de nieve textiles

    "Las cadenas de nieve textiles o fundas para las ruedas se están popularizando cada vez más en todo el mundo gracias a la facilidad y rapidez del montaje en el neumático: la forma de instalarlas recuerda mucho a ponerse un calcetín (sock en inglés) de ahí que en muchos países se denomine a estas cadenas de nieve ""socks"". Generalmente la funda que envuelve al neumático tiene en sus aberturas un elástico o goma que permite envolver la rueda sin mucho esfuerzo. El volumen y peso de los juegos la hacen ideal para llevar hasta en la guantera, pues ocupa muy poco espacio una vez plegada. Como siempre, en Auto Outlet te ofrecemos las mejores marcas como Michelin, Goodyear, Jope, Fix&go Tex, Drivetex, Snovit, NEO, EasySock, AutoSock, etc.."
  • Cadenas de nieve metálicas

    Las cadenas de nieve metálicas son el sistema tradicional y más extendido de circular sobre hielo, nieve y barro. Normalmente están fabricadas en acero zincado o tratado contra la corrosión y el óxido. Aparentemente son más aparatosas que otros modelos de cadenas, pero una vez aprendes a montarlas es muy fácil. Disponibles en las mejores marcas del mercado como Michelin, Goodyear, Jope, Snovit, NEO, Thule, Simaka, SpikeSpider y muchas más.
  • Rasquetas de nieve

    Las rasquetas y cepillos para quitar la nieve de los parabrisas y resto de cristales del coche son imprescindibles si resides en una zona fría o si te desplazas a ellas para trabajar, esquiar, etc.
por página
Mostrando 1 - 12 de 130 items
Mostrando 1 - 12 de 130 items


Cadenas Nieve Textiles y Metalicas
"

¿Qué cadenas para la nieve debo elegir para mi coche? ¿Metálicas o textiles? Para determinar cual es el tipo de cadena que debes comprar es necesario saber que son y cuando colocar cada una dependiendo de las condiciones de la calzada y uso de estas.

Las cadenas de nieve son un sistema antideslizante que evita que el coche patine con una carret...

"

¿Qué cadenas para la nieve debo elegir para mi coche? ¿Metálicas o textiles? Para determinar cual es el tipo de cadena que debes comprar es necesario saber que son y cuando colocar cada una dependiendo de las condiciones de la calzada y uso de estas.

Las cadenas de nieve son un sistema antideslizante que evita que el coche patine con una carretera con hielo y nieve. Dicho sistema se colocara un al menos en una rueda motriz por cada lado y no se podrá circular a mas de 50km. Por lo tanto en los coches de tracción delantera se deberá colocar las cadenas en los neumáticos delanteros, en los traseros en vehículos de tracción trasera y en las 4 ruedas los vehículos de tracción a las 4 ruedas.

Este sistema nos permite aumentar el poder de fricción entre el neumático y el suelo aumentando así el poder de agarre entre ambos…

Cadenas de nieve metálicas

Las cadenas de nieve presentan un elevado agarre en la parte donde el eslabón se une al asfalto. Poseen un gran agarre sobre sobre hielo y nieve además si vas a estar un gran tiempo circulando por este tipo de carreteras deberías plantearte este tipo de cadenas por su durabilidad y agarre. Es conveniente lavarlas después de su uso para retirar la sal y mejorar su durabilidad.

Cadenas textiles

Este tipo de cadenas presentan un menor agarre sobre el pavimento debido a que su coeficiente es menor pero su adherencia aumenta gracias a que toda su superficie esta en contacto con el neumático. Tienen una buena durabilidad sobre el barro o la nieve pero son frágiles sobre asfalto. Presentan una mayor facilidad de montaje frente a las cadenas de eslabones. Además son lavables en lavadora y su poco peso y el espacio que ocupan nos permiten moverlas y llevarlas en el coche sin ningún problema.

Para no dañar las cadenas de nieve debemos tener en cuenta varios aspectos tales como no circular sobre pavimentos secos, conducir a mas de 50 km/h, ajustes poco firmes, y desgaste natural. Sin olvidar nunca seguir las instrucciones del fabricante.

"
Más