Descuento del 5% en tu PRIMER PEDIDO. Código: PRIMERA

Afinar búsqueda

Diámetro neumático

Ancho llanta

Anclaje - PCD

Buje - Centro

Carga Máx (kg)

ET - Ofset - Desplazamiento

Material

Fabricante

Número tornillos

Novedades

Llantas de aleacion aluminio

Hay 1850 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 1850 items
Mostrando 1 - 12 de 1850 items
Llantas de aleacion aluminio

Las llantas son una pieza clave e importantísima en nuestro vehículo, por lo tanto debemos de exigir el mejor material para ellas ya que no solo afecta al vehículo de forma estética si no que forma una parte importantísima de nuestra seguridad, ya que debido a la composición de aluminio no solo nos ayuda en el consumo de nuestro vehículo al redu...

Las llantas son una pieza clave e importantísima en nuestro vehículo, por lo tanto debemos de exigir el mejor material para ellas ya que no solo afecta al vehículo de forma estética si no que forma una parte importantísima de nuestra seguridad, ya que debido a la composición de aluminio no solo nos ayuda en el consumo de nuestro vehículo al reducir el peso si no que gracias a su alto grado de disipación permite que las elevadas temperaturas del neumático y de los frenos pase mejor al aire circulante que con las llantas de acero. Sin olvidar por supuesto que mejora enormemente el Look de nuestro vehículo.

Aquí encontrara una gran variedad de llantas en aluminio de las mejores marcas, con grandes acabados y en una gran cantidad de medidas para que su vehículo luzca con un toque personal y diferente, ya sea con un aire elegante o deportivo tenemos lo que busca.

Más de 2000 llantas de aleación aluminio

Según su vehículo deberá tener en cuenta la medida de la llanta y del neumático ya que a mayor tamaño de llanta menor número de perfil debe de tener nuestro neumático, puesto que un neumático demasiado grado o con un número de perfil demasiado elevado en una llanta podría ocasionar que el neumático no entrara en el paso de rueda.

Las llantas son una parte estética del coche muy importante y puede incrementar el precio del vehículo si se mantienen limpias y con un buen estado visible a la hora de su venta. Debemos limpiar la llanta periódicamente debido a que la suciedad se quema en la llanta por la exposición de la luz solar. Las llantas de aluminio se limpiaran siempre en frio y retirando el polvo de forma manual con un cepillo suave para no dañar la superficie y utilizando una maquina a presión para ablandar la suciedad reseca adherida. Además existen ahora en el mercado nuevos productos como la silicona en aerosol que rociándola a las llantas crean una película protectora que no deja adherirse el agua evitando así no ver chorretones de agua sucia y alargando la vida de las llantas.

Las llantas también se pueden reparar si la rozadura o desperfecto no es muy profundo, deberemos limpiar la superficie, lijarla para retirar impurezas y aplicar masilla específica para llanta de aluminio, dejando secar el tiempo oportuno y pintándola después con el color de la llanta.

Más