Garajes-Fundas Cubre-Coche-Moto

Hay 6 productos.

Subcategorías

  • Fundas Cubre-Coche

    Cuando mantienes tu coche parado durante largos periodos de tiempo, ya sea en el interior de un garaje o al exterior, siempre es recomendable utilizar fundas cubre-coches. De este modo protegerás del polvo, lluvia, granizo, temperaturas extremas y el sol entre otros factores de corrosión o daños en el vehículo. Debes tener en cuenta que los cubre coches están fabricados con tejidos y fibras que no son eternos y que en función de la exposición a los elementos, será necesario renovarlo cada cierto tiempo.
  • Fundas cubre-moto

    Para un mantenimiento óptimo del estado de tu motocicleta: asientos, viseras, carenados, partes cromadas, porta objetos, plásticos exteriores y demás componentes exteriores, es recomendable cubrir la motos con fundas. Ya sea en el interior del garaje o en exterior, si tu moto va a permanecer cierto tiempo parada será mejor que la protejas de los rayos solares, la lluvia, el polvo y las temperaturas extremas.
  • Garajes portátiles coche...

  • Fundas Cubre Coches.

    Con estas fundas cubre coche de la marca MOMO Italy protegerás tu coche tanto dentro de un garaje, como en el exterior. Si vas a estacionar tu vehículo por tiempo prolongado, en Auto Outlet dispones de cubre-coches de las mejores marcas y con diferentes calidades y capas de tejido o fibras.
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Garajes-Fundas Cubre-Coche-Moto
Siempre que dejamos el vehículo estacionado por periodos largos de tiempo, o en zonas con climatología adversa debemos pensar en utilizar algún tipo de protección en forma de fundas cubre coche e incluso garajes portátiles.