Parasol aluminizado a 2 caras negro y plata. 2 ventosas para mejor sujección al parabrisas del coche. Tamaño standard: 130 x 70 cm Incluye correa con velcro. Plegable. Material rígido aislante térmico y lumínico. Reduce la temperatura interior del vehículo de manera notable. Protege de las miradas indiscretas hacia el interior del vehículo.
El parasol Sparco es un accesorio adecuado para cualquier coche y en cualquier época del año. Este parasol es ideal para utilizar durante los cálidos meses de verano y evitar las altas temperaturas en el anterior el habitáculo provocadas en casi cualquier momento en el cual el sol impacte directamente en el coche.
Con un peso muy ligero (netamente inferior a los 400 gr) y con unas dimensiones desplegado de 130 x 70 cm., este parasol resulta ideal para evitar el exceso de acumulación de calor en el interior del vehículo y de la incidencia excesiva de los rayos solares en el interior de este con las consecuencias que ello puede tener.
Este parasol para coche está realizado en los materiales de más alta calidad. Tiene unas dimensiones de 130 x 70 cm. y está dedicado a la película de Disney – Pixar “Cars”. Un gran éxito de taquilla entre el público infantil, y el no tan infantil, que encuentra su máxima expresión en este parasol.
Con el parasol de BC Corona de 140 x 80 Cm se consigue un parasol de tamaño grande, el cual equivale en parasoles a una talla L. Es ideal para evitar la penetración de los rayos solares y de los efectos de estos en el interior del coche.
Disponer de un parasol efectivo y eficiente puede evitarnos de muchos inconvenientes e incomodidades en el interior del coche, para ello existe un parasol ideal como el que te presentamos a continuación. Este modelo con fondo de color y bandera española ondeante que permite evitar la entrada de los rayos solares en el habitáculo.
El parasol BC Corona con diseño de la bandera española cubriendo toda su superficie y de la talla L (es decir, de 140 x 80 Cm) es la mejor opción para evitar la entrada de calor dentro del coche. Se presenta perfectamente empaquetado.
Cuando el calor aprieta o simplemente cuando el coche está aparcado y el Sol incide en el interior del habitáculo, la temperatura que puede llegar a alcanzarse puede suponer un problema y una importante incomodidad.
Para evitar el exceso de calor dentro del coche, así como para evitar que el sol cause daños en los tejidos y otras partes de este, colocar un parasol es lo más adecuado. Este parasol de BC corona reúne todos los requisitos adecuados para ser la primera opción a escoger.
Proteger el interior del coche de un exceso de rayos solares es una necesidad imperativa en las horas centrales del día y en aquellas épocas de máxima canícula veraniega, pero en realidad también es una necesidad general en cualquier momento y época del año en la que los rayos solares puedan incidir directamente en nuestro vehículo estacionado.
Si tienes hijos pequeños no debes dejar escapar la posibilidad de equipar tu vehículo con estas modernas, divertidas y coloridas cortinillas para el coche. Las cortinillas Cat Noir para coche se presentan como una alternativa ideal cuando se viaja con niños pequeños en el coche, ya que ofrecen numerosas ventajas.