Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Los gastos de envío y/o gestión te serán mostrados antes de finalizar tu compra y pueden estar incluidos en el precio en función de la dirección de envío de cada pedido y de la modalidad de entrega que hayas elegido. Entregamos dentro del territorio de la península Ibérica España y Portugal, así como dentro de las islas Baleares, Francia, Bélgica, Alemania, Italia,Suiza, Resto del mundo; consultar. No hacemos envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra, Madeira o Azores. En cuanto a los envíos internacionales a Europa y terceros países, los gastos de envío no incluyen los costes aduaneros.

Formas de envío del pedido y gastos de transporte España:

¿Cual es el plazo del envío?

Los plazos dependen de la forma que usted elija de entre las que le ofrecemos.
Opcionalmente puede acortar los plazos usando servicios de entrega Preferentes o Urgentes con un coste adicional.
También dependen del momento en el que haga su pedido, todos los pedidos que se realicen antes de las 13:00 horas se procesan ese mismo día, salvo en agosto que será antes de las 11:00h.
Tenga en cuenta que nos referimos a días laborables de lunes a viernes y no festivos (excepto envíos a través de oficina de Correos con entrega los sábados)
Al finalizar su compra podrá seleccionar entre las formas de envío y pago disponibles en cada caso.En todo momento conocerá los precios y costes totales. Una vez finalizada la compra recibirá un correo con toda la información acerca del pedido, los productos y su coste, gastos de envío, descuentos aplicados (si corresponde) así como el desglose del IVA.

¿Cual es el coste del envío?

Siempre dispone de una forma de envío gratis a la Península y Baleares (España).

1. España Península Y Baleares*

  • ¡GRATIS! Entregas en OFICINA de CORREOS desde 3 a 5 días ó de 5 a 7 días (Península y Baleares) Con estas 2 formas de entrega, puede recoger su pedido en la oficina de Correos correspondiente a su dirección de entrega incluso los sábados. El coste de este tipo de envio para usted es de 0€ . De esta forma podrá ir a por su pedido cuando lo desee sin necesidad de esperar al mensajero en su domicilio.
  • ¡GRATIS! Entrega a DOMICILIO o lugar de TRABAJO de 4 a 5 DÍAS (Península y Baleares) Con esta forma de entrega recibirá su pedido con Correos en su domicilio o dirección de entrega que haya indicado. El coste de este tipo de envío para usted es de 0€ . Reciba su pedido sin desplazarse a por el, también puede recibirlo en su lugar de trabajo si se lo permiten.
  • URGENTE con entrega a domicilio en 24-48 horas (Península y Baleares) Con esta forma de entrega recibirá su pedido por agencia de transporte o con Correos en su domicilio o dirección de entrega que haya indicado. El coste de este tipo de envío para usted es de 5´95 € . Reciba su pedido sin desplazarse, también puede recibirlo en su lugar de trabajo si se lo permiten.

*El plazo de entrega puede ser de 2 a 3 días superior que para España Peninsular.

2.España Islas Canarias, España Ceuta y Melilla

  • Lo sentimos pero actualmente no realizamos envíos a estas zonas de España.

Devoluciones

Si no quedas satisfecho, puedes efectuar la devolución de tus compras realizadas en www.autooutlet.es en nuestra tienda online,  contactando previamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente, en el teléfono 960500198 o enviado un email a info@autooutlet.es , quien te remitirá una autorización de devolución.

Podrá ejercer el derecho de desistimiento dentro de los siguientes plazos a contar desde la fecha de recepción del artículo afectado: 14 días naturales para todos los artículos.

La devolución se realizará en la misma forma de pago de la compra en los 30 días siguientes a la recepción del producto en nuestro almacén, y una vez se compruebe que el mismo está en perfecto estado para el ejercicio del desistimiento.

La devolución por desistimiento no será posible a productos hechos a su propia especificación, a medida o específicos para su modelo de coche (como paragolpes de fibra, llantas, alerones o piezas no universales), bienes perecederos o bienes que por su naturaleza no pueden ser devueltos, video, DVD, audio o productos de software y el artículo ha sido abierto.

Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

a) Si el producto que has pedido no te satisface: Una vez autorizada la devolución, puedes devolverlo por tus medios (recomendamos a través de mensajero) a AutoOutlet. Te reembolsaremos el importe de los productos de tu pedido, excluyendo cualquier otro servicio extraordinario solicitado por ti como un porte especial o urgente con coste adicional.

b) Si desearas efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por AutoOutlet.

c) Producto defectuoso de origen: Sin perjuicio y adicionalmente al derecho de garantía, AutoOutlet te ofrece la posibilidad de que, en el plazo de 7 días hábiles desde su recepción, puedas solicitar la sustitución del producto por otro idéntico, en perfecto estado. Una vez que AutoOutlet recepcione el producto defectuoso te enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente te será facturado el primer envío, haciéndose cargo AutoOutlet de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.

d) Producto defectuoso por el transporte: Si en el momento de la recogida o entrega del producto detecta cualquier desperfecto en el embalaje o producto, debe reflejarlo en el talón (prueba de entrega) del transportista y ponerse en contacto con nosotros en el plazo de 24/48 horas para comunicar la incidencia. Si dicha incidencia la detecta una vez haya abierto el producto, nuevamente tiene un plazo de 24/48 horas para comunicárnosla.

e) Producto que, por error, no corresponde al del pedido: AutoOutlet correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

f) En productos de música, cine, programas informáticos, etc, los mismos deberán estar embalados y sin desprecintar. El embalaje debe encontrarse en perfecto estado y conservar todos sus accesorios e instrucciones de origen para poder ser devuelto. No se puede desistir de la compra de los productos que hayan sido encargados a AutoOutlet “ex profeso”. g) En productos en contacto con el cuerpo, es imprescindible que éstos no hayan sido desprecintados, por motivos de higiene. En cuanto a las prendas de ropa, se aceptará la devolución siempre y cuando se devuelvan con etiqueta y embalaje original.

En el caso de las promociones en las que se adquieran varios artículos independientes como parte de un mismo pack (regalo por compra, 3x2, 2x1 y similares), en caso de desistimiento, deberá desistirse de todos los productos incluidos dentro de la promoción incluidos productos sin cargo u obsequios.

Para todos los supuestos de desistimiento, en cuanto a los gastos de envío y devolución de productos se estará a lo previsto en el Real Decreto Legislativo 1/2007 y normativa complementaria

En todos los casos, los productos deberán encontrarse en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales, en su caso, incluidos. Descarga aquí el documento de desistimiento.