ventajas de apuntarte a nuestro boletín

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de esos datos y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD 3/2018) y siguiendo las Recomendaciones e Instrucciones emitidas por la Agencia Española de Protección de Datos (A.E.P.D), SE INFORMA: En 1AUDRUMCAR SL tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado y realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en 1AUDRUMCAR SL estamos tratando sus datos personales de forma correcta, puede rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

Introduce tu e-mail para recibir promociones y noticias

Condiciones de venta

1 Realización del pedido.

Para realizar un pedido es necesario conectarse a www.autooutlet.es, y registrarse como usuario, cumplimentando el formulario electrónico que en cada momento aparezca en la página web de la tienda tienda y siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo. Tras el registro, y para proceder a la compra de productos, deberás añadir el producto que deseas adquirir a la cesta, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y validando el mismo.

Los precios y ofertas presentados en la tienda online son válidos única y exclusivamente para pedidos online realizados en www.autooutlet.es. Todos los precios publicados en nuestra página web son con IVA incluido y así está indicado excepto en AutoOutlet PRO para la venta a profesionales donde el precio mostrado es sin IVA.

La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por AutoOutlet constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre AutoOutlet y sus clientes. AutoOutlet archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible.


Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución de la compra, el Servicio de Atención al Cliente de AutoOutlet te remitirá por e-mail un comprobante de la compra. Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato.
AutoOutlet emitirá factura física; la cual, una vez el pedido salga enviado de nuestros almacenes, se podrá descargarse desde la sección de “Mis pedidos” de “Mi cuenta” AutoOutlet advierte que no podrá modificar posteriormente las facturas de ventas en cumplimiento de la normativa vigente. (Real Decreto 1496/2003 sobre normas de Facturación, modificado por Real Decreto 87/2005). La factura se emitirá a nombre de la persona física o empresa que realiza el pedido, por lo que el cliente debe asegurarse de realizar el pedido al nombre correcto. No serán posibles cambios posteriores.

2 Disponibilidad de los productos.

La selección de productos ofrecidos en www.autooutlet.es, es válida en tanto que los productos estén visibles en la tienda online y con los límites de stock disponibles. Al tratarse de comercio electrónico, el stock se actualiza online, por lo que podría suceder, eventualmente, que durante el proceso de compra se agote el stock, no pudiéndose, por tanto, en estos supuestos, continuar con la compraventa iniciada.

En la ficha de cada producto se indica el plazo en el que podemos expedirlo desde nuestros almacenes o desde el proveedor. El stock con el que se trabaja es online.

A estas disponibilidades, hay que añadir los plazos de entrega que puedan tener los operadores de transporte con los que trabajamos. Estos plazos se computan sobre días laborables -de lunes a viernes- puesto que AutoOutlet no realiza expediciones en festivos, sábados, ni domingos.
Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo AutoOutlet se pondrá en contacto contigo para comunicártelo y darte un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirte dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.


3 Pago.

AutoOutlet te propone diversos medios de pago para que puedas elegir aquel que más te convenga o se adapte mejor a tus necesidades:

  • Pago por Tarjeta de Crédito: puedes utilizar Visa, MasterCard, Amex, Maestro. En el caso de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de la anulación. Para pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). No se admitirán pagos con tarjetas que no cumplan este requisito. Como alternativa te proponemos el pago por transferencia. AutoOutlet se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso procederemos a reintegrar el efectivo en la tarjeta original en caso de que el cargo haya sido efectuado.
  • Pago por Transferencia: Puedes realizar una transferencia bancaria a la siguiente cuenta: Cuenta CAJAMAR IBAN: ES5230587064942720004378 SWIFT: CCRIES2AXXX Importante. Beneficiaria; 1AUDRUMCAR S.L. . Enviar justificante para agilizar al fax 901 955 306 o info@autooutlet.es Tienes un plazo de 10 días laborables para ordenar la transferencia después de la realización de tu pedido. No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha.
  • PayPal. Forma de pago reconocida mundialmente por su seguridad.
  • Pago Contra-reembolso: Esta forma de pago no está disponible, pero te recomendamos algo todavía mejor: Recibe primero, paga después (ver más abajo)

NUEVAS FORMAS

  • Fracciona tu pago con SeQura

    Fracciona tu pago en 3, 6 o 12 cuotas mensuales. Inmediato, sin papeleo y con sólo un coste fijo por cuota.

    ¿Cómo funciona?

    1. Elige Fracciona tu pago con SeQura al realizar tu pedido y paga sólo la primera cuota.
    2. Recibe tu pedido.
    3. El resto de pagos se cargarán automáticamente a tu tarjeta.

    Además puedes pagar el total de tu pedido cuando quieras sin costes adicionales.

    ¿Cuánto cuesta este servicio?

    El coste del servicio es de 3 a 27€ por cuota, dependiendo del importe del pedido. No hay intereses ni existe ningún otro pago adicional.

    Tengo más preguntas

  • Recibe primero, paga después

    ¿Cómo funciona?

    1. Elige esta opción al realizar tu pedido, no necesitas tarjeta.
    2. Recíbelo y comprueba tu compra.
    3. Tienes hasta 7 días después del envío para pagar.

    Sin coste adicional.

    Tengo más preguntas


Accept

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.